Nueva York en 4 días – Hoja de Ruta

0
585
views

Si vas a visitar Nueva York y no sabes por dónde empezar, tengo la solución perfecta. Cuando yo visité esta urbe decidí crear un Google Map con los lugares que quería visitar, los barrios, los restaurantes o zonas para tomar algo y algunas de las tiendas más típicas de la urbe. Además, y debido a mi pasión por la fotografía, creé una capa separada en el mapa con los puntos desde los que tomar fotografías de la ciudad, ya que tenía claro que quería llevarme postales fotográficas de Nueva York.

Así mismo, una de las capas es el itinerario de la High Line, una zona cerca del Meatpacking District que merece la pena visitar por ver lo que han hecho con una antigua vía de ferrocarril.

El mapa no está dividido por días ya que muy probablemente dependerá de dónde te alojes (en mi caso me decidí alojar cerca de Rockefeller Centre), pero lo más normal sería dividirlo por áreas en función de los días que tengas disponibles. Puedes añadir o eliminar items en función de tus prioridades, y si quieres ir de relax tendrás que eliminar algunas opciones. Así que sin más, aquí lo tienes, totalmente gratis 😉

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here