Por qué me he decidido por la Osprey Fairpoint 70 como mi nueva compañera de viaje

0
86
views

Porque ya tocaba después de 16 años con mi antigua mochila y porque mis necesidades como viajera han cambiado, tras mucho probar, descartar e investigar os presento a mi nueva compañera de viaje: mi Osprey Fairview 70l.

Hace poco adquirí una Osprey Aura pero al poco me di cuenta que no era la mochila ideal para mis necesidades, así que tras unos meses de dudas he encontrado la Fairview, que satisface todas las características que estaba buscando en una mochila. ¿Quieres saber por qué me he decidido por ella?

  • En realidad son dos mochilas en una: una de 57l. y una pequeña para el día a día que se acopla a la grande de 13l. Puedes utilizarlas individualmente o juntas, tanto en la espalda como colgando la pequeña en el pecho.
  • Apertura como una maleta: por mi estilo de viajar buscaba una mochila que me permitiera abrirla completamente como una maleta y poder cerrarla con un solo candado. Esta mochila tiene una única apertura que permite acceso a todos los contenidos y las dos cremalleras se pueden cerrar para asegurarla.
  • Comodidad: la mayoría de las mochilas más especializadas en viajes largos y no en trekking no ofrecen el suficiente comfort en los hombros y caderas. Sin embargo la estructura de esta mochila, a la par que el ser un diseño específico para mujer, hace que sea muy cómoda y ligera, además de transpirable.
  • Peso: la mochila es súper ligera, con sólo 1.76kg en total cuando las dos van juntas. Lleva un par de asas muy mullidas que también facilitan el transporte como equipaje de mano.
  • Posibilidad de esconder cabos sueltos al facturar: toda la estructura de hombros y caderas de la mochila se puede ocultar en un compartimento, transformando la mochila en un bolso de viaje compacto, facilitando la facturación.
  • Detalles: siendo una Osprey sabes que habrán puesto atención a todos los detalles, pero esta mochila tiene de todo: compartimento para ordenador, para cables, para llaves, para bebida, cinchas para ajustar la ropa, silbato de auxilio, cremalleras seguras…

La única pega es el precio: no es una mochila barata. Pero si buscas bien y comparas tiendas puedes tener la suerte que he tenido yo y comprarla por 110€ en oferta. Merece la pena pagar un poco más pero tener algo de tanta calidad.

Os dejo el vídeo con el unboxing para que veáis todas las características de la mochila:

He tenido la oportunidad de probarla en un viaje a Escocia  y estoy encantada, deseando llevármela a mi próxima aventura por Japón! 🙂

Si tienes alguna duda o quieres más información sobre la mochila no dudes en dejarme un comentario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here